Labtec

Conócenos un poco mejor

10 años a tu lado

En el año 2008, un grupo de técnicos profesionales de diferentes sectores involucrados en seguridad alimentaria, calidad y medio ambiente, decidimos crear Canarias Labtec con la firme determinación de ofrecer a los sectores agroalimentario, industrial, horeca y de aguas en las Islas Canarias, un servicio integral de análisis, asesoramiento – consultoría y formación.

Apoyados fundamentalmente en los sistemas de calidad implantados en nuestro laboratorio, y en la experiencia y profesionalidad de todo el equipo humano que formamos Canarias Labtec, puedo afirmar con orgullo, que tras poco más de una década de existencia hemos conseguido nuestro objetivo, convirtiéndonos en una referencia de calidad y eficiencia en los laboratorios privados de las Islas Canarias.

Nuestra oferta de servicios está encuadrada en 3 bloques principales:

En el área analítica, en nuestro laboratorio de ensayo, contamos con una acreditación bajo norma ISO 17025 y certificación bajo norma ISO 9001, donde realizamos análisis para los sectores agroalimentario, industrial y medioambiental.

En el área de asesoramiento y consultaría damos apoyo a nuestros clientes en la interpretación de sus resultados analíticos y el estudio de sus procesos productivos para la correcta toma de decisiones en la mejora continua de la seguridad alimentaria. Desarrollamos e implantamos sistemas de calidad y seguridad alimentaria bajo normas internacionales como IFS, BRC, e ISO 22000.

Por último, en nuestro departamento de formación desarrollamos cursos personalizados para impartir en las instalaciones de nuestros clientes.

El cumplimiento de las exigencias en calidad y seguridad alimentaria que demanda el mercado y que está en constante desarrollo y evolución, ha convertido a Canarias Labtec en una empresa muy dinámica y en constante desarrollo que apuesta por la innovación y la tecnología para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo actual es anticiparnos a las nuevas exigencias en calidad y a las nuevas normativas locales, nacionales e internacionales, para que nuestros clientes puedan estar en la vanguardia de sus respectivas áreas de actuación y convertirnos en su mejor aliado para la mejora de su calidad.

Ignacio Concepción
Nuestro Equipo
carlosperez

Carlos Pérez

CECILIO-CONCEPCION

Cecilio Concepción

ulisessosa

Ulises Sosa

alejandro-hernandez

Alejandro Hernández

raulbarreto

Raúl Barreto

Lab+

Calidad

Nuestro Sistema de Calidad está basado conforme a las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO/IEC 17025, además de nuestro sistema de Calidad Interno que nos permite ofrecer las máximas garantías de fiabilidad y rigurosidad para cumplir con las más exigentes normas de seguridad sanitaria y alimentaria del mercado.

Servicio Personalizado

El objetivo de nuestra organización es brindar a cada uno de nuestros clientes el servicio personalizado a sus necesidades, por lo que gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación podemos garantizar un servicio que satisfaga sus necesidades individuales.

Equipo Humano

Nuestro personal y el valor que aportan son la razón de ser de nuestra organización, por lo cual nos hemos rodeado de un equipo multidisciplinar, líderes en sus sectores, que abarca todas las áreas científicas de los servicios que ofrecemos. Las capacidades, el trabajo en equipo, el compromiso y la potenciación de nuestro personal es lo que nos hace mejores y nos diferencia del resto de nuestros competidores.

Tecnología

Una parte importante de nuestro éxito es debido al gran esfuerzo que hemos realizado en adquirir equipos de última generación que aportan una mejora en cuanto a la rapidez y fiabilidad de nuestros resultados analíticos. En nuestra filosofía empresarial entendemos que la inversión y actualización en equipos de laboratorio y tecnología en general es la que ayuda a nuestros clientes a posicionar sus productos o servicios en la vanguardia en seguridad sanitaria y alimentaria, por este motivo destinamos la parte más importante de nuestros recursos a la tecnología.